Naruto Rpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rpg


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HI!! peticion para entrar ala aldea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*+kin*+




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hoja ninja
Ryus Ryus:
HI!! peticion para entrar ala aldea Left_bar_bleue0/0HI!! peticion para entrar ala aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
vida vida:
HI!! peticion para entrar ala aldea Left_bar_bleue100/100HI!! peticion para entrar ala aldea Empty_bar_bleue  (100/100)
chakra chakra:
HI!! peticion para entrar ala aldea Left_bar_bleue100/100HI!! peticion para entrar ala aldea Empty_bar_bleue  (100/100)

HI!! peticion para entrar ala aldea Empty
MensajeTema: HI!! peticion para entrar ala aldea   HI!! peticion para entrar ala aldea I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:37 am

HOLA OTOKAGE ME DEJARIAS ENTRAR ALA ALDEA?
Volver arriba Ir abajo
NARUTOUZUMAKI120
otokage
otokage
NARUTOUZUMAKI120


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hoja ninja
Ryus Ryus:
HI!! peticion para entrar ala aldea Left_bar_bleue10000/10000HI!! peticion para entrar ala aldea Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida vida:
HI!! peticion para entrar ala aldea Left_bar_bleue10000/10000HI!! peticion para entrar ala aldea Empty_bar_bleue  (10000/10000)
chakra chakra:
HI!! peticion para entrar ala aldea Left_bar_bleue10000/10000HI!! peticion para entrar ala aldea Empty_bar_bleue  (10000/10000)

HI!! peticion para entrar ala aldea Empty
MensajeTema: MI RESPUESTA ES UN SUPER SI PERO LEE MI MENSAJE   HI!! peticion para entrar ala aldea I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:46 pm

*+kin*+ escribió:
HOLA OTOKAGE ME DEJARIAS ENTRAR ALA ALDEA?
POR SUPUESTO KIN-KUN, SERAS MI ALUMNA PERSONAL, BUENO AUNKE ME PUSE NARUTOUZUMAKI120, ME GUSTA OROCHIMARU, JE JE, TE DARE COSAS MUY BUENAS.... TE ENTRENARE, Y CUANDO YO ME MUERA SERAS LA NUEVA OTOKAGE JE JE
Volver arriba Ir abajo
 
HI!! peticion para entrar ala aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ok quero entrar a la aldea
» holas ^^ me gustaria entrar a la aldea
» !!! ola narutorel puedo entrar ala aldea de la hoja???
» porfa quiero entrar a la aldea de la hoja
» peticion para una mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rpg :: ALDEA DEL SONIDO :: ENTRADA A LA ALDEA-
Cambiar a: