Gennin
Gran combo de Konoha
Tipo: Taijutsu
Chackra: 25
Daño: 25
Descripción: El ninja carga contra el rival y luego le asesta 6 golpes consecutivos.
Bless of the Chakra Hand
Tipo: Esto no es un Jutsu... es una habilidad que se sella en la persona.
Aldea: Konoha
Rango: Gennin
Daño: 0 (+20)
Chakra: 30 (+10)
Descripcion: obtienes la habilidad de controlar el chakra de sierta manera, salen dos brazos mas a parte de los que ya tienes; celestes hechos del mas y puro chakra, un golpe de estos puños no es muy eficiente... daña 20 por 10 de chakra usado, puedes lanzar objetos los cuales tienen un costo de 2 de chakra, hacer jutsus un costo adicional de 15 de chakra, afirmar gente 20 chakra y puedes aumentar el poder de los golpes con estos brazos por cada 10 de chakra golpeas 20 es decir que si usas 30 de chakra golpearas 60.
(no tiene constante perdida de chakra, al comienzo, al sacar los brazos piedes 30 de chakra)
Nombre: Puño al Corazon
Elemento: Chakra Simple
Rango: Estudiante
Tipo: TaiJutsu
Aldea: Konoha
Daño: 70
Chakra: 40
Descripcion: Carga chakra en un puño y lo golpea directo al corazon... lo que causa constante desangramiendo por la boca y pierde 5 HP por turno a diferencia del primer golpe que hace 70 daño, si este jutsu es usado mas de tres veces en la misma pelea se daña el flujo de chakra de la mano impidiendo ejecutar otros jutsus; si llegase a suceder esto puede ser evitado por un ninja curandero sustituyendo el daño de tus manos a las suyas.
5 golpes de vida
Tipo: Taijutsu
Aldea: Konoha
Rango: Gennin
Daño: 100
Chakra: 70
Descripcion: consentras tu chakra en tu mano derecha y golpeas al enemigo con 5 gospes serteros en el cuerpo
el enemigo tine solo le quedan 5 movimientos de vida o 5 y luego muero por los golpes serteros
Chunnin:
Katon: Housenka no jutsu
Chackra: 10 por bola
Daño: 10 por bola
Bolas: Las que uno quiera hasta un maximo de 5
Descripción: El ninja escupe una rapida sucesion de bolas de fuego.
Katon: Goukakyuu no jutsu
Daño: 45
Chackra: 45
Descripción: El ninja expulsa por su boca una gran bocanada de fuego abrasadora.
Jounnin
Baile de la luna decreciente (Hace falta una katana)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100
Daño: 100
Descripción: El ninja le propina una repeticion de espadazos al rival.
Katon: ryuuka no jutsu
Daño:75
Chackra:70
Descripción: El ninja crea una gran ola de fuego que hace un daño debastador.
Danza de las tres lunas llenas (hace falta una katana)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 85
Daño: 95
Descripción: El ninja crea dos replicas de si mismo y atacan desde todos los angulos para despistar a su enemigo aunque solo ataca el ninja original.
Nombre:Ilusion de la hoja
Aldea::La hoja
Rango:Jounnin
Tipo:Genjutsu
Daño:50 (+ 20 por turno)
Chakra:100
Descripcion:El ninja crea un genjutsu muy dificil de escapar (si se el anbu o mas no los que son joun in o mas bajo por lo menos 2 turnos o mas) en el quye el ninja se ve rodeado por un huracan de hojas que cubren al atacante haciendolo invisible y pudiendo atacar sin defensa
Anbu:
Tecnica del dragon de fuego furioso
Daño: 130
Chackra: 135
Descripción: El ninja crea un dragon en su pecho y a medida que sale de su boca se hace mas grande, enrrolla al rival y lo abrasa.
Sannin:
Cupula de fuego
Chackra: 400
Daño: 500
Descripción: El ninja encierra a su adversario en una cupula de fuego causandole un grave daño.
Kuringi-No-Jutsu
-Ninjutsu
-Elemento-Fuego
-Cakra-300
-Daño-ninguno
-Descripcion-Una defensa absoluta . dura 3 turnos Esta defensa no tiene aberturas el ninja es inmune a cualquier golpe -se puede untilizar una ves por combate-el punto debil es que el ninja que la crea no se puede mover dentro de su defensa ya que tiene que estar concentrado al maximo
-Aldea de la hoja
________________________________________________________________________________ Atrapado en libertad!___________________________________________________________