Naruto Rpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rpg


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katita

katita


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja ninja
Ryus Ryus:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Left_bar_bleue1/20¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Empty_bar_bleue  (1/20)
vida vida:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Left_bar_bleue100/100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Empty_bar_bleue  (100/100)
chakra chakra:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Left_bar_bleue100/100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Empty_bar_bleue  (100/100)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:02 am

lo unico que me responieron que me estan asien do una invitacion
para unirme ala aldea del sonido Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
*+*bomboncita*+*
hokage
hokage
*+*bomboncita*+*


Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : en el avernoooooooo!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Hoja ninja
Ryus Ryus:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Left_bar_bleue9999999999/9999999999¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)
vida vida:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Left_bar_bleue1000/1000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Empty_bar_bleue  (1000/1000)
chakra chakra:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Left_bar_bleue1000/1000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Empty_bar_bleue  (1000/1000)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:36 am

hay yayayaya no me pude conectar antes mujer pero ya toy aki

tu mision sera _: llevarle unos pergaminos a un anbu

hasla donde dice mision 1 casi hasta abajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://estasmuerto.com entra!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mision pa ra cuando es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Mision
» mi sala!!!
» mi 2 mision
» mi mision 3
» +*+*+ pide tu mision aka*+*+*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rpg :: ALDEA DE LA HOJA :: SALA DEL HOKAGE-
Cambiar a: