Gennin
-Primera puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +10 por ataque o taijutsu
Chackra: 10+5 por turno -10 PV
Descripción: El ninja abre una de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Segunda puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +20 por ataque o taijutsu
Chackra: 25+5 por turno -25 PV
Descripción:el ninja abre dos de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Entrada dinamica
Tipo:Taijutsu
Daño: 15
Chackra:10
Descripción: El ninja realiza una entrada al enemigo.
-Puño ascendente
Tipo: Taijutsu
Daño: 20
Chackra: 15
Descripción: El ninja le da un fuerte puñetazo ascendente al adversario.
-Primera espiral del dragon
Tipo: Taijutsu
Daño: 25
Chackra: 20
Descripción: El ninja da una patada al rival y lo deja flotando en el aire donde realiza un giro sobre el y le da un golpe mortal y lo tira al suelo.
Chuunin
-Tercera puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño:+ 35 por ataque o taijutsu
Chackra: +30 por turno -50 PV
Descripción: El ninja abre tres de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Cuarta puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +50 por ataque o taijutsu
Chackra: 40+10 por turno -65 PV
Descripción: El ninja abre cuatro de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Triple patada giratoria
Tipo: Taijutsu
Daño: 50
Chackra: 45
Descripción: El ninja da tres patadas giratorias al rival.
-Danza de la luna
Tipo: Taijutsu
Daño: 55
Chackra: 50
Descripción: El ninja hace un combo de muchos y poderosos ataques blandos.
-Segunda espiral del dragon
Tipo: Taijutsu
Daño: 60
Chackra: 55
Descripción: El ninja da una patada al rival y le deja flotando en el aira donde gira dos veces sobre el y le asesta dos golpes mortales antes de dejarlo caer.
Jounnin
-Quinta puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +65 por ataque o taijutsu
Chackra: 60+15 por turno -90 PV
Descripción: El ninja abre cinco de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Sexta puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +80 por ataque o taijutsu
Chackra: 70+15 por turno -105 PV
Descripción: El ninja abre seis de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Danza del sol
Tipo: Taijutsu
Daño: 90
Chackra: 80
Descripción: El ninja da una sucesion de numerosos y poderosos golpes duros al rival.
-Jutsu de la estrella fugaz
Tipo: Taijutsu
Daño: 100
Chackra: 90
Descripción: El ninja adquiere una gran velocidad y golpea muy fuertemente al rival.
-Tercera espiral del dragon
Tipo: Taijutsu
Daño: 110
Chackra: 100
Descripción: El ninja da una patada al rival dejandolo en el aire donde gira tres veces sobre el y le asesta tres golpes mortales antes de dejarlo caer.
Anbu
-Septima puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +95 por ataque o taijutsu
Chackra: 90+20 por turno -150 PV
Descripción: El ninja abre siete de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Octava puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +110 `por ataque o taijutsu
Chackra: 100+20 por turno -200 PV
Descripción: El ninja abre todas sus puertas corporales y aumenta su fuerza descomunalmente.
-Golpe del tigre feroz
Tipo: Taijutsu
Daño: 200
Chackra: 190
Descripción: el ninja da un golpe con el puño cargado con una gran cantidad de chackra y le destroza varios huesos al adversario.
-Golpe de los 9 tigres ascendentes
Tipo: Taijutsu
Daño: 275
Chackra: 250
Descripción: El ninja da unos fuertisimos nueve golpes hacia arriba y luego da otro y lo manda al suelo a gran velocidad.
Sannin
-Golpe del fenix
Tipo: Taijutsu
Daño: 400
Chackra: 380
Descripción: El ninja carga en su mano chackra de fuego y crea un fenix en su puño junto al que golpea fuertemente al enemigo.
-Gran combo del fenix furioso
Tipo: Taijutsu
Daño: 525
Chackra: 500
Descripción: El ninja carga en cada una de sus extremidades chackra de fuego y crea un fenix en cada una, con ellos hace un gran combo que destroza al rival.
________________________________________________________________________________ Atrapado en libertad!___________________________________________________________